Cerro Castor

Cerro Castor

Información sobre Cerro Castor

Direccion: Ruta 3 km 26 Tierra del Fuego - Ushuaia, Argentina - Ver en el Mapa
Web: http://www.cerrocastor.com

Cerro Castor es un centro de esquí ubicado a 26 km de la ciudad de Ushuaia, Sus pistas pueden utilizarse durante varios meses debido al frío clima de la región.

Este centro de esquí fue inaugurado en 1999.
En 2012, ya tenia diez medios de elevación capaces de elevar hasta 9500 personas por hora: cuatro aerosillas de cuatro asientos, tres telesquíes, y tres alfombras mágicas. Cerro Castor tiene veintiocho pistas (con 600 hectáreas esquiables y un desnivel vertical de 800 metros), un parque de nieve, varios restaurantes y confiterías, zonas de recreación, refugios de montaña, una escuela de esquí, una sala de primeros auxilios y un bosque de lengas

Hoy en dia Cerro Castor en Usuahia tiene 29 pistas, destinando el 30 a los principiantes, igual porcentaje a los de nivel intermedio, 25 para avanzados y el 15 restante para expertos.
Las áreas fuera de pista son excelentes para los que buscan nieve virgen o esquí y snowboard extremo. El complejo posee una pista de competición homologada por la F.I.S. y una cabina de cronometraje para la organización de competencias nacionales e internacionales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad