Foro Romano

Puede conocer Foro Romano en las siguientes excursiones

Antigua Roma, Coliseo, Foro y Palatino.. , ITALIA

Antigua Roma, Coliseo, Foro Y Palatino.

En este tour podremos ver el Coliseo romano en la más completa y impresionante forma. Veremos el Coliseo subterráneo, la Arena y mas.

Foro Romano. Roma - ITALIA

Direccion: Via della Salara Vecchia, 5/6, 00186 Roma RM, Italia
Teléfono: +39 06 699841
Web: https://parcocolosseo.it/area/foro-romano/

El Foro Romano era el centro neuralgico de la ciudad, ahora seria el equivalente de la plaza principal de la ciudad, donde se encuentran las instituciones de gobierno, mercado e iglesias.

Al finalizar el Imperio, el Foro Romano se dejó en el olvido y poco a poco quedó enterrado. Aunque en el siglo XVI ya se conocía la existencia y la ubicación del Foro, no fue hasta el siglo XX cuando se realizaron las excavaciones.

El último monumento construido en el Foro fue la Columna de Focas. Durante la Edad Media, aunque la memoria del Foro Romano persistió, los edificios fueron en su mayor parte enterrados bajo escombros y su localización, la zona entre el monte Capitolino y el Coliseo, fue designada Campo Vaccinio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad