Volcan Osorno

Volcan Osorno

Información sobre Volcan Osorno

Direccion: Borde del lago Llanquihue, Region de los Lagos - Ver en el Mapa

El Volcan Osorno esta situado en el Parque Nacional Vicente Perez Rosalez y es reconocido mundialmente por su gran atractivo escenico y las vistas que ofrece.

Tiene 2652 metros de altura lo que lo hace ser visible desde Osorno, Puerto Montt e incluso desde Chiloe, esta ubicado a 60 kilometros al noreste de la ciudad de Puerto Varas.

En los faldeos del Volcan Osorno hay un centro de esquí, deporte en cual se puede practicar en invierno (Junio a Septiembre).
En Verano, se puede hacer trekking y conocer los alrededores.

La última erupción registrada fue en 1869

Puede conocer Volcan Osorno en las siguientes excursiones

TOUR AL VOLCAN OSORNO

 Iniciaremos nuestra excursión desde Puerto Varas o Puerto Montt hacia el Volcán Osorno, bordeando el Lago Llanquihue disfrutaremos de una hermosa postal con los volcanes nevados Osorno y Calbuco de fondo.

VOLCAN OSORNO Y PETROHUE

Iniciaremos nuestro recorrido visitando la ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas y lugar de origen del río Maullín, forma parte de la antigua Ruta de los Colonos. En la ciudad visitaremos el Monumento a los Colonos Alemanes, y luego bordearemos el Lago Llanquihue para dirigirnos hacia Frutillar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad