Guía de Salvador de Bahia, BRASIL

Salvador de Bahia

Información sobre Salvador de Bahia

Salvador, fundada como São Salvador da Bahia de Todos os Santos. La traducción al español del nombre completo es: San Salvador de la Bahía de Todos los Santos, es una ciudad y municipio brasileño, capital del estado de Bahía y primera capital del Brasil Colonial.

La ciudad de Salvador, capital del Estado de Bahía, está situada en la región noreste de Brasil, en el lado oeste del Océano Atlántico, a 1726 Km de Río de Janeiro.
Salvador da Bahía es la capital del estado de Bahía y una de las principales ciudades y centros culturales de Brasil. Por ello, viajar a Salvador da Bahía constituye una cita obligada por su singular diversidad cultural que se expresa en la mezcla de las tradiciones amerindias, europeas y africanas, las cuales se ven reflejadas en su gastronomía, folclore y en su producción artesanal.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad