Valle de Colchagua, CHILE
Viu Manent

Viu Manent

Historia
Viu Manent es una Viña Chilena propiedad de la familia Viu. Se formo el año 1935 cuando Miguel Viu García ( inmigrante Catalán ) y sus dos hijos Agustín y Miguel Viu Manent fundan Bodegas Viu en Santiago de Chile, dedicándose al comercio y envasado de vinos para el mercado local con la marca ? Vinos Viu?.

En 1966, Miguel Viu Manent soñaba con hacer sus propios vinos, lo cual se materializó al adquirir la Hacienda San Carlos de Cunaco en Colchagua, Este antiguo y tradicional viñedo, contaba con 150 hectáreas de antiguos y nobles viñedos franceses pre ? philoxéricos, además de su bodega y casa patronal.

Existía una estrecha relación con esta propiedad ya que hasta ese momento los vinos que ahí se elaboraban eran vendidos en gran parte a Vinos Viu.

Puede conocer Viu Manent en las siguientes excursiones

TOUR DEL VINO - VALLE DE COLCHAGUA

El Valle de Colchagua es un valle con denominación de Origen, en donde las uvas y los mostos que se producen hacen de este un lugar especial, en el Tour del Vino al Valle de Colchagua usted vivirá la experiencia del vino.
5 Opiniones Más detalles
US$ 102 / S/. 338 desde

Viñas en Valle de Colchagua

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad