ALTIPLANICO RAPA NUI, Isla de Pascua

ALTIPLANICO RAPA NUI, Isla de Pascua, CHILE ALTIPLANICO RAPA NUI, Isla de Pascua, CHILE
ALTIPLANICO RAPA NUI, Isla de Pascua, CHILE ALTIPLANICO RAPA NUI, Isla de Pascua, CHILE

ALTIPLANICO RAPA NUI, Isla de Pascua

Hotel Altiplánico Rapa Nui, está ubicado en Isla de Pascua en el sector Hinere, a doscientos metros del Moai Akapu y del mar. A 4 kilómetros del centro de la cuidad de Hanga Roa, en la costa poniente a mitad de camino entre el Museo y la Aldea Educativa.

Cuenta con excelentes habitaciones distribuidas como una aldea de pescadores, conservando los materiales nobles de la zona pero con un estilo moderno. Para darles aún más privacidad las habitaciones además se encuentran separadas por manavais, jardines rodeados de piedra volcánica, donde se plantan diversos árboles frutales y flores.

Hotel Altiplánico Rapanui ofrece un delicioso restaurant donde se pueden disfrutar los mejores pescados y mariscos de la zona y comida internacional fusión con toques de gastronomía peruana, chilena y rapanui. También se realizan shows donde se pueden ver bailes típicos de la isla y disfrutar de su música.

Para relajarse, el hotel cuenta con una excelente piscina, terrazas e Internet inalámbrica, además de un servicio de excursiones para recorrer y descubrir Rapa Nui.
Horario de Entrada: 14:00
Horario de Salida: 11:00
Dirección: Isla de Pascua S/N

Para ver los precios totales usted deberá seleccionar la fecha de entrada y de salida

RESERVAR AHORA

Fecha de Entrada - Salida:
N de Personas:    

Instalaciones