En cada ocasión que visitamos Bariloche, nos sacamos una foto delante del imponente Hotel Llao Llao sin conocer su interior ni su historia. En un nuevo viaje participamos de un congreso de turismo y pudimos recorrer parte de sus instalaciones.
Con los lagos Nahuel Huapi y Moreno y los cerros López, Capilla y Tronador como fondo, se yergue ese gigante que es como una ciudad en sí mismo. Todo allí está pensado para que el visitante se sienta a sus anchas.
Desde el ingreso por el lobby del edificio Bustillo, donde los techos son altísimos y los salones de una medida imposible de calcular, nuestros ojos no paraban de dirigirse de un rincón a otro. Como para no perdernos nada con la vista.
El diseño y la decoración lo colocan en un lugar de privilegio con la calidez de un hotel de montaña y los servicios de un resort cinco estrellas donde nada está librado al azar.
Horario de Entrada 15:00
Horario de Salida11:00
Dirección: Av. Ezequeiel Bustillo km. 25
Para ver los precios totales usted deberá seleccionar la fecha de entrada y de salida
Instalaciones
Piscina
Piscina Temperada
Jacuzzi
Sauna
Spa
Gimnasio
Acceso Discapacidados
Calefaccion
Restaurante
Bar en el Hotel
Frigo Bar
Estacionamiento
Room service
Lavanderia
Guarderia Infantil
Cambio de monedas
Caja de seguridad
Secador de pelo
Aire Acondicionado
Internet
Television por Cable
Telefono nacional
Telefono Internacional
Bussiness Center
wifi
Hab no Fumadores
Acceso Discapacidados
Calefaccion
sala de estar
cancha tenis
peluqueria
Kitchenette
Biblioteca
Mascotas
Valet Parking
cancha golf
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad