CUMBRES Vitacura, Vitacura

CUMBRES Vitacura, Vitacura, CHILE CUMBRES Vitacura, Vitacura, CHILE
CUMBRES Vitacura, Vitacura, CHILE CUMBRES Vitacura, Vitacura, CHILE
CUMBRES Vitacura, Vitacura, CHILE CUMBRES Vitacura, Vitacura, CHILE

CUMBRES Vitacura, Vitacura

Con 225 habitaciones y suites ultramodernas, el hotel se concibió para reflejar la energía y el estilo de sus alrededores con un diseño geométrico curvo y una fachada de vidrio resplandeciente.

A esa atmósfera dinámica se añaden los modernos restaurantes, tiendas de moda y galerías de arte que se encuentran a unos pocos pasos de distancia.

El hotel Cumbres Vitacura consiente a sus clientes de negocios y ocio con un rango de servicios cinco estrellas, incluidos unos elegantes vestíbulo y terraza, y un restaurante chic contemporáneo en la 15a planta, que combina una cocina de primera clase con unas vistas panorámicas de la ciudad.

Para poder relajarse completamente, el hotel cuenta con una piscina exterior, un gimnasio de última generación, un bar junto a la piscina y una zona de barbacoa para poder descansar con los amigos.

EVENTOS
Para eventos y acontecimientos sociales de hasta 300 personas, seis modernas salas de reuniones y un equipo dedicado a la organización profesional de eventos y catering garantizarán una recogida de firmas.

Después de recibir a sus primeros invitados, el hotel Cumbres Vitacura estará destinado a convertirse en el centro empresarial y social definitivo en Santiago.
Horario de Entrada: 15:00
Horario de Salida: 12:00
Dirección: Américo Vespucio Norte 1077

Para ver los precios totales usted deberá seleccionar la fecha de entrada y de salida

RESERVAR AHORA

Fecha de Entrada - Salida:
N de Personas:    

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad