PARQUE NACIONAL LAUCA - LAGO CHUNGARA

PARQUE NACIONAL LAUCA - LAGO CHUNGARA

La excursión se inicia tomando el camino internacional a Bolivia, internándose por el Valle de Lluta. Con la finalidad de llegar al lugar perfecto para apreciar la naturaleza y la cultura en toda su dimensión. Durante el ascenso sé podrá apreciar la variada flora y fauna de la zona, y se visitaran pintorescos poblados y sitios de interés arqueológico como: los Geoglifos de Lluta. Poblado de Poconchile, visitando su iglesia del siglo XVII. Quebrada de Cardones y sus Cactus Candelabros de cuatro metros de altura. Pukara de Copaquilla aldea defensiva Pre - incaica. Tambo de Zapahuira.

Vista panorámica de Socoroma y Putre capital de la provincia de Parinacota donde podrá apreciar una espectacular vista panorámica con sus sembradíos de alfalfa y de fondo un volcán nevado, Ingreso al Parque Nacional Lauca, verdadero santuario de la naturaleza rodeado de volcanes y nevados como el Parinacota, el Pomerape, los Quimsachatas y el Volcán Guallatire con sus fumarolas permanentes, donde destacan animales como Guanacos, Alpacas, Vicuñas, Llamas y Vizcachas.

En sus espectaculares paisajes destaca los Bofedales, la Llareta, la Paja Brava las Lagunas Cotacotani, con su maravilloso color verde. A 4500 M.S.N.M se impone el Lago Chungara con un impresionante paisaje del Altiplano Chileno y variada avifauna como taguas gigantes, patos y flamencos rosados.

Entre estos hermosos paisajes encontramos el Poblado de Parinacota, con su arquitectura Andino ? Colonial y sus casas de barro y paja brava donde destaca su Iglesia del Siglo XVII y su gente de origen aymará con sus creencias y tradiciones. Visita al poblado de Putre. Almuerzo.

Regreso a la ciudad de Arica, aproximadamente 20:00 hrs.

**MENORES DE 9 AÑOS NO PUEDEN REALIZAR ESTE TOUR**

Días de salida: De Martes a Domingo, previa reserva
Hora de Inicio: 07:00
Hora de término: 20:00
Duración: Dia Completo
Lugar de comienzo: El precio incluye el inicio en todos los hoteles, apartamentos y alojamientos de Arica
Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 2 días hábiles para anular su reserva

Incluye

  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Agua Mineral
  • Recogida y traslado de regreso al hotel
  • Transporte en Auto o minibús
  • Guía en Español, Ingles durante toda la visita

No Incluye

  • Entradas
  • Entradas y permisos
  • Propinas opcionales para guía y conductor.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad