TOUR INTERVALLES, ARQUEOLOGICO Y CULTURAL

, , CHILE , , CHILE
, , CHILE , , CHILE
, , CHILE , , CHILE
, , CHILE , , CHILE
, , CHILE , , CHILE
, , CHILE , , CHILE
, , CHILE , , CHILE

TOUR INTERVALLES, ARQUEOLOGICO Y CULTURAL

Salida temprano hacia la desembocadura del río Lluta (Estuario de la Naturaleza: Lugar donde podremos apreciar gran cantidad y variedad de aves). Ingreso al Valle de Lluta donde nos encontraremos con un importante panel de Geoglifos.
Visita a la Iglesia de Poconchile y el Poblado de Molino que es un antiguo poblado de agricultores. Regreso a Poconchile donde tomaremos desvío para cruzar por camino de tierra y pampa desde el Valle de Lluta al Valle de Azapa.

Visita al Poblado de San Miguel de Azapa principalmente su Iglesia y cementerio. Visita al Museo de San Miguel de Azapa Muestra sintetizada del desarrollo Socio-Cultural del Área Centro Sur Andina, donde destacan las Momias mas Antiguas del Mundo.

Almuerzo en restaurante en el Valle de Azapa y el Poblado Artesanal donde estaremos en contacto con los artesanos. Visita al terminal Agropecuario donde tendremos la posibilidad de conocer las frutas y verduras de la zona, con una degustación de aceitunas de Azapa. Continuamos hacia los Geoglifos de Cerro Sombrero y Cerro Sagrado con todo su trasfondo cultural.
Luego Visita al Pukara de San Lorenzo, aldea Preincaica de carácter defensivo y el sistema funerario de los Túmulos de 500 AC. Regreso a Hotel

Días de salida: Todos los dias, previa reserva
Hora de Inicio: 09:00
Hora de término: 15:00
Duración: 1/2 Dia
Lugar de comienzo: El precio incluye el inicio en todos los hoteles, apartamentos y alojamientos de Arica
Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 2 días hábiles para anular su reserva

Incluye

  • Guía en Español o Ingles durante toda la visita
  • Recogida y traslado de regreso al hotel

No Incluye

  • Propinas opcionales para guía y conductor.
  • Comidas y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad