BUCEO EN ISLA DE PASCUA

BUCEO EN ISLA DE PASCUA

A Rapa Nui llegan todos los años cientos de buceadores de todo el mundo en búsqueda de una de las aguas más claras del planeta. Aquí la visibilidad alcanza los 60 metros y la temperatura fluctúa entre los 18° y 26 °, pudiendo apreciar a la perfección el hermosos relieve submarino que incluye innumerables cavernas, acantilados, arcos y puentes, producto del origen volcánico de la isla.


La mayoría de los peces son endémicos, característicos de brillantes y diversos colores, los cuales viven alrededor de una inmensa cantidad de corales. Sin embargo, uno de los mayores atractivos de la fauna marina de Rapa Nui son las tortugas de mar, las cuales se encuentran frecuentemente en la caleta de Hanga Roa, al frente del centro de buceo y nadando o durmiendo en los diferentes spot de buceo que tiene la isla.



Dependiendo de las habilidades del buceador, podemos visitar diferentes lugares con baja y alta dificultad, los cuales van desde los 12 hasta los 80 mts. Éstos corresponden a acantilados, islotes, pirámides de coral, o bien ir a visitar un moai sumergido al frente de la caleta, hacer buceos nocturnos, profundos, o de exploración.

Días de salida: Todos los dias, previa reserva
Hora de Inicio: 10:00
Hora de término: 13:00
Duración: 1/2 Dia
Lugar de comienzo: El precio incluye el inicio en todos los hoteles, apartamentos y alojamientos de Isla de Pascua. a excepción de los hoteles: Altiplanico, Cabañas Orito , Hare Noi y Hare Swiss. Si usted esta en alguno de estos hoteles, consulte por valor adicional.
Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 2 días hábiles para anular su reserva

Incluye

  • Equipo de buceo

No Incluye

  • Propinas opcionales para guía y conductor.
  • Comidas y bebidas no especificada
  • Fotografías
  • Transporte hasta el muelle

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad