Recorrido turístico en autobús con paradas libres por la ciudad de Ámsterdam y opción de recorrido en barco

Recorrido turístico en autobús con paradas libres por la ciudad de Ámsterdam y opción de recorrido en barco

No existe mejor forma de ver Ámsterdam que en un autobús de dos pisos con paradas libres. Vea las principales atracciones de Ámsterdam en esta completa visita turística, como el Museo Nacional Marítimo, Heineken Experience, la casa de Ana Frank y mucho más. Los autobuses son descubiertos y le permiten subir y bajar todas las veces que quiera en cualquiera de las 11 paradas por toda la ciudad durante 24 o 48 horas. Opte por la opción superior, que incluye un crucero turístico con paradas libres por los canales de Ámsterdam.

Ámsterdam tiene mucho más que ofrecer que los trillados clichés de zuecos, queso y coffee-shops; es una ciudad que presume de arquitectura del siglo de Oro, una red de canales digna de una postal y más cultura que muchas otras ciudades del norte de Europa reunidas. La ciudad pide a gritos que la exploren: museos, galerías de arte y barrios eclécticos, como Jordaan, además de, por supuesto, el histórico Barrio Rojo.

A bordo de un cómodo autobús de dos pisos descubierto, podrá admirar las principales atracciones de Ámsterdam, así como algunas joyas menos conocidas, como por ejemplo, fábrica de diamantes Gassan. Cruce Vondelpark, el encantador parque central de la ciudad y, si lo desea, baje del autobús en el mercado del Oeste para visitar la casa de Ana Frank, indiscutiblemente uno de los museos de Ámsterdam que más invitan a la reflexión.

Con su billete, puede quedarse en el autobús durante todo el recorrido (aproximadamente de 2 horas) mientras escucha comentarios informativos grabados o puede subir y bajar en cualquiera de las 11 paradas por toda la ciudad para explorar las incontables delicias de Ámsterdam.

¿Quiere ver también la ciudad desde el agua- Opte por la opción superior, que incluye un crucero con paradas libres con su billete para el recorrido en autobús con paradas libres y navegue por los románticos canales de la ciudad de Ámsterdam.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



Hora de Inicio: Billete de barco válido durante 24 horas Del 07/04/2020 al 18/10/2020
El De lunes a domingo:De 09:15 a 18:00
Billete de autobús y barco válido durante 48 horas Del 07/04/2020 al 18/10/2020
El De lunes a domingo:De 09:15 a 18:00
Billete de autobús y barco válido durante 24 horas Del 07/04/2020 al 18/10/2020
El De lunes a domingo:De 09:15 a 18:00
Billete de autobús de 24 horas Del 07/04/2020 al 18/10/2020
El De lunes a domingo:De 09:15 a 18:00

Duración: 1 Hora 5 Minutos
Lugar de comienzo: Centro de Ámsterdam
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Comentarios de audio en 18 idiomas
  • Mapa con la ruta y paradas de la excursión con paradas libres
  • Wi-fi gratis en el autobús y barco

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad