Tour al Panteón

Tour al Panteón

Disfruta de un recorrido de 40 minutos por el fascinante Templo Romano dedicado a todos los dioses con un guía profesional. Maravíllate con sus interiores milagrosamente conservados y la impresionante cúpula. Descubra los secretos de ingeniería que hicieron de este monumento el único de su tamaño y edad que sobrevivió a los efectos del tiempo y la gravedad.

Admire la belleza de sus proporciones como lo hizo Miguel Ángel cuando vio esta joya arquitectónica por primera vez, y descubra la racionalidad pagana detrás de ellos. Camine a través de las columnas corintias traídas desde Egipto y pise el antiguo suelo de mármol original del templo. Aprende sobre su uso posterior como iglesia cristiana y como lugar de descanso para los mártires cristianos, miembros de la realeza italiana y artistas famosos como el mismo Rafaello.

Opcionalmente, puede explorar las plazas e iglesias circundantes en otro recorrido de 40 minutos en compañía de su guía. Puede agregar esta opción durante el proceso de reserva.

Días de salida: Todos los dias, previa reserva
Hora de Inicio: 15:30
Hora de término: 16:30
Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Vaya directamente al mostrador de Fast Track Ticket Holders, donde escaneará su cupón móvil
Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 2 días hábiles para anular su reserva

Incluye

  • Guía bilingüe
  • Guía en Español o Ingles durante toda la visita
  • Entrada

No Incluye

  • Entradas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad