Paseo a caballo en Heritage Beach

Paseo a caballo en Heritage Beach

¡Cabalgue por las olas a lomos de un caballo! Descubra la riqueza histórica de Jamaica mientras cabalga a través del paisaje rural. Haga una parada en la playa, donde dispondrá de tiempo para relajarse antes de lanzarse a las aguas poco profundas con el caballo. Este recorrido está diseñado para todos los niveles de experiencia y es ideal si le va la aventura.

Disfrute explorando la hermosa isla de Jamaica a caballo. Después de la recogida en su hotel, recibirá una breve introducción y formación de seguridad. No es necesario tener experiencia en esta divertida y atrevida excursión. A continuación comienza su aventura a lomos de un caballo.

En primer lugar, irá hacia la playa. Pasará por castillos y fábricas azucareras de casi 500 años de antigüedad. Contemple las garzas y otras aves acuáticas mientras se abre paso por las aguas poco profundas. Disfrute de un refrigerio al final del paseo a caballo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Límite de peso: los pasajeros no deben exceder las 240 lb para participar en este tour"
"No hay límite de edad en este tour, sin embargo, todos los niños deben poder manejar su propio caballo, que será guiado por un guía experimentado. A los niños NO se les permite montar en el mismo caballo que sus padres. Todos los pasajeros deben tener al menos 3 pies de altura para participar."



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: El tour comienza con la recogida en su hotel de Ocho Rios o Runaway Bay

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía profesional
  • Casco

No Incluye

  • Propinas
  • Refrescos disponibles para la venta.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad