PORTILLO Y LAGUNA DEL INCA

Actividades Similares


PORTILLO Y LAGUNA DEL INCA

Comenzaremos un maravilloso viaje por la Depresión Intermedia de nuestro país desde su hotel a las 08:00 am., la cual esta coronada por la majestuosidad de la Cordillera de Los Andes

Llegaremos al Monumento de Chacabuco, donde tuvo lugar una de las batallas por la Independencia de Chile (1817). Luego, atravesaremos un túnel que sirve de límite regional, para encontrarnos con la hermosa vista del Monte Aconcagua (el más alto del hemisferio sur). Posteriormente, nos encontraremos la antigua línea del Ferrocarril Trasandino.

Al pasar por Rio Blanco veremos pequeños poblados, campamentos mineros, glaciares y las imponentes montañas. Al llegar a Portillo (sede del Campeonato Mundial de Ski en 1966) veremos como el hombre construyo unos cobertizos para prevenir las avalanchas que ocurren en la temporada invernal.

Luego disfrutaremos de un almuerzo (por cuenta del pasajero) maravillandonos con la imponente vista de la Laguna del Inca.
Por la tarde, regreso a su hotel.

Opciones disponibles:
Servicio compartido en grupos pequeños, salida desde su hotel en Santiago
Excursion privada (solo para usted y sus acompañantes), usted define el horario y administra sus tiempos

Días de salida: Todos los dias, previa reserva
Hora de Inicio: 08:00
Hora de término: 18:00
Duración: Dia Completo
Lugar de comienzo: El precio incluye el inicio en todos los hoteles, apartamentos y alojamientos de Santiago. Si usted esta en hoteles que no estén en las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura y Santiago Centro, una vez hecha la reserva le comunicaremos el punto de encuentro más cercano a su hotel.
Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 2 días hábiles para anular su reserva

Incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel
  • Transporte en Auto, minibús o Bus

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • Propinas opcionales para guía y conductor.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad