Excursión de 3 días al sur de la Gran Barrera de Coral, con visita a la isla Lady Musgrave

Actividades Similares


Excursión de 3 días al sur de la Gran Barrera de Coral, con visita a la isla Lady Musgrave

Disfrute de este recorrido turístico de 3 días por la Gran Barrera de Coral. Pase dos noches en un resort de playa, y disfrute de una salida de un día a la isla Lady Musgrave para disfrutar de una parte del paraíso de la zona sur de la Gran Barrera de Coral. Visite el centro de investigación de tortugas más grande del mundo (de abril a octubre), disfrute de la experiencia en el centro de conservación Mon Repos Turtle Centre (de noviembre a marzo) o intentar avistar ballenas jorobadas (de junio a noviembre). Participe en actividades opcionales, como submarinismo, pesca en alta mar y surf en este viaje a una de las grandes maravillas naturales del mundo. Traslado de ida y vuelta desde Gold Coast, Brisbane o Sunshine Coast incluido.

Viaje a un resort de playa situado en un pequeño pueblo situado cerca de la isla Lady Musgrave y la Gran Barrera de Coral. Pase dos noches en una habitación privada con baño o en un alojamiento compartido, según su elección. Cada día podrá participar en las actividades incluidas u opcionales, o simplemente relajarse y disfrutar de la playa y sus impresionantes vistas.

Día 1: Gold Coast, Brisbane o Sunshine Coast (L,D)

Reúnase en el autobús por la mañana en una ubicación céntrica en Gold Coast, Brisbane o Sunshine Coast para dirigirse hacia el norte. Parada y visita al Snakes Downunder Reptile Park and Zoo. Contemple las Glasshouse Mountains durante el camino.

Visita al centro familiar de helados Mammimo Gourmet Ice Cream. Tome una muestra de helado fresco o sorbete (no incluido) mientras disfruta de una demostración en la finca sobre la producción de caña de azúcar (estacional). Una vez que se haya registrado y dejado su equipaje, puede elegir entre varias actividades por la tarde. Pruebe las clases de surf (no incluido) o únase a una excursión guiada de buceo de la escuela. Relájese y nade en la playa o en la piscina cuando lo desee, visite el centro de investigación de tortugas más grande del mundo (de abril a octubre), o experimente el Centro de Tortugas Mon Repos (de noviembre a marzo). Por la noche, cene en un restaurante o cafetería y disfrute luego de la vida nocturna en el lugar o dé un paseo por la playa para buscar estrellas fugaces.

Noche: Kelly's Beach Resort

Día 2: Isla Lady Musgrave (B, L, D)

Después del desayuno, suba a bordo del barco y navegue hasta la isla Lady Musgrave, situada en la parte sur de la Gran Barrera de Coral. En esta zona no hay medusas que piquen.

Al cabo de una hora aproximadamente, llegará a la laguna de coral. Tiene varias opciones para el día. Nade entre los impresionantes arrecifes de coral y peces con el equipo de buceo esnórquel y haga una excursión en barco con fondo de cristal o disfrute de una visita guiada por la isla. Manténgase atento a las ballenas (en temporada) y tortugas.

También tendrá la opción de probar el submarinismo o pesca en alta mar (no incluido). Podrán explorar la diversidad de fauna marina de la Gran Barrera de Coral buceadores principiantes y certificados; mientras tanto, los pescadores de caña de todos los niveles pueden intentar pescar algún pez con el equipo proporcionado.

Disfrute de un almuerzo, té de la mañana y té de la tarde en el barco. Si el tiempo y las condiciones meteorológicas lo permiten, tendrá el privilegio de disfrutar del atardecer. Después, disfrute de una cena en un restaurante o cafetería local y luego disfrute del resto de la noche por su cuenta.

Noche: Kelly's Beach Resort

Día 3: Gold Coast, Brisbane o Sunshine Coast (B,L)

Realice el registro de salida del hotel después del desayuno y diríjase a la playa. Haga una sesión de surf opcional (no incluida), nade o practique esnórquel, dependiendo de las condiciones y del tiempo disponible. Después, volveremos a la carretera. Le llevaremos de vuelta al punto de partida para poner punto final a la excursión.

Nota importante: el precio indicado no incluye el impuesto del arrecife ni la entrada al barco (210 AUD por adulto, 120 AUD por niño).

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Este tour no está recomendado para personas con discapacidades para caminar o en silla de ruedas."
"Favor de traer protector solar, gorro y bañador."
"Por favor, restringir el equipaje a 22 libras (10 kg)"
"El impuesto a los arrecifes y las tarifas de acceso al bote (AU $ 210 por adulto, AU $ 120 por niño en efectivo deben pagarse al conductor a la salida)"
"Ocasionalmente los vientos fuertes causarán la cancelación del barco a la Gran Barrera de Coral. Su operador local siempre intentará cancelar o posponer la excursión antes de la hora de salida si los vientos son demasiado fuertes. Sin embargo, debido a la imprevisibilidad de los vientos, la compañía de barcos puede llegar y avisarle que el viaje ha sido cancelado. En el caso poco frecuente de que esto ocurra, recibirá un reembolso completo por esta parte de la tarifa de bote de AU $ 210"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Duración: 3 Días
Lugar de comienzo: 1: Brisbane Coach Terminal, Brisbane Queensland 4000, Australia
2: Mantra on View Surfers Paradise, 22 View Ave, Surfers Paradise QLD 4217, Australia
3: Big Pineapple, 76 Nambour Connection Rd, Woombye QLD 4559, Australia

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 8 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 5 por ciento.
Si cancela entre 4 y 7 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 25 por ciento.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Alojamiento según itinerario.
  • Guía local
  • Asiento en Coach Tour
  • Comidas según itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
  • Actividades según itinerario.
  • Mon Repos Turtle Experience (solo noviembre a febrero, excepto el día de Navidad)

No Incluye

  • El impuesto a los arrecifes y las tarifas de acceso al bote (AU $ 210 por adulto, AU $ 120 por niño en efectivo deben pagarse al conductor a la salida)
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Actividades opcionales según itinerario (nadar con ballenas).
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad