Alquiler de moto acuática en Biscayne Bay

Alquiler de moto acuática en Biscayne Bay

Tendrá diversión asegurada en la nueva moto acuática. Corra por Biscayne Bay y vea Miami desde el agua con un máximo de 1 hora de alquiler. Vivirá una experiencia inolvidable con su alquiler de moto acuática.

Elige un alquiler de hasta 1 hora y el mejor momento para meterte en el agua. Luego, diríjase a Jet Boat Miami, ubicado en 1635 North Bayshore Drive. Póngase un poco de protector solar, póngase su chaleco salvavidas y su nuevo Yamaha EX Deluxe Jet Ski 2017 para comenzar su viaje.

Tome su moto acuática en la Bahía de Biscayne, disfrutando de la hermosa vista de la playa de Miami desde el agua. Monta tu Yamaha EX Deluxe 2017 junto al puerto deportivo de Sea Isle para admirar todos los barcos. Corre a través del agua y siente la velocidad y la potencia de la moto acuática.

¡Haga una memoria increíble en su Yamaha EX Deluxe Jet ski 2017!

Por favor, esté en nuestra ubicación 30 minutos antes de su hora de check-in.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"La edad mínima para alquilar es de 22 años."
"La edad mínima para conducir es 18 años."
"La edad mínima para ser pasajero es de 6 años."
"Los conductores nacidos en o después del 1 de enero de 1988 deben tener problemas con la tarjeta de educación para navegantes por parte de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida ("FWC") o una tarjeta de educación para navegantes equivalente emitida por otro estado."
"Las tarjetas temporales de educación del navegante están disponibles en línea en https://www.boat-ed.com/floridarental/ por una tarifa de $ 9.99."
"Un máximo de 300 libras por persona."
"Un máximo de 2 personas o 350 libras por jetski"
"No recomendado para mujeres embarazadas. Todos los pesos de los pasajeros DEBEN ser informados al momento de la reserva"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: 1635 N Bayshore Dr, Miami, FL 33132, EE. UU.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Uso del jet ski.
  • Uso de chalecos salvavidas.
  • Gas

No Incluye

  • Propinas
  • Depósito de seguridad de $ 150 por jet ski. Totalmente reembolsable una vez que los motos de agua vuelvan en las mismas condiciones.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad