Tren Belmond Hiram Bingham a Machu Picchu - Día completo

Tren Belmond Hiram Bingham a Machu Picchu - Día completo

Viaje a través de los Andes peruanos en un tren inspirado en los vagones Pullman de la década de 1920. El tren Belmond Hiram Bingham no solo hace que esto sea posible, sino que convierte un viaje mágico en una experiencia inolvidable, con un servicio personalizado que se encarga de cada detalle durante el viaje.

Disfrute del singular tren Belmond Hiram Bingham y deléitese con el elegante comedor, el vagón bar y el observatorio*, donde podrá disfrutar del inigualable paisaje al aire libre mientras toma un cóctel tradicional peruano y escucha música local en directo.

Comience su experiencia con un cóctel de bienvenida. Una vez a bordo, el maître le invitará a un brunch y un almuerzo gourmet. El viaje de regreso incluye una deliciosa experiencia culinaria en la cena. En ambos casos, puede acompañar las comidas con bebidas (no premium) y una excelente selección de vinos.

Su viaje a Machu Picchu comienza cuando le recogemos en su hotel, llevarle por carretera a la estación de tren de Poroy. Aquí, suba a bordo del tren Hiram Bingham, que viaja a través del Valle Sagrado de los Incas hasta la ciudad perdida de Machu Picchu. Un viaje en el Hiram Bingham le lleva a través del paisaje más bonito y romántico de Perú.

Durante el trayecto desde Cuzco hasta la hermosa ciudad perdida de Machu Picchu, el Hiram Bingham discurre a través de Ollantaytambo en el Valle Sagrado de los Incas y le lleva por el paisaje más bonito y romántico de Perú.

Durante el recorrido por los espectaculares paisajes peruanos, en la comodidad de un vagón Pullman muy bien restaurado, le serviremos una deliciosa comida de nuestro menú de inspiración andina.

Por la mañana, en el camino hacia Machu Picchu, disfrutará de un exquisito brunch de tres platos, que se completa con un refrescante vino espumoso y un zumo de naranja natural.

A su llegada a Aguas Calientes, subirá a bordo de un autobús especialmente reservado para los pasajeros del Hiram Bingham para realizar un rápido viaje hasta Machu Picchu. Evitará las largas colas del servicio de autobús normal. 

Después de disfrutar de las vistas, disfrutará de una visita guiada en Machu Picchu. Seguidamente, tendrá tiempo libre para explorar la ciudadela, realizar un pequeño ascenso, ir al Templo de la Luna y al Puente Inca, o simplemente relajarse y sumergirse en el ambiente. Por la tarde, volveremos a Aguas Calientes para tomar el tren de regreso a Cuzco.

Por la noche, en el viaje de Machu Picchu a Poroy le servirán un lujoso menú de cuatro platos, que se completará con un Pisco Sour y exquisiteces peruanas.

Una vez en Poroy, le llevaremos de regreso a la comodidad de su hotel en la ciudad de Cuzco.

Llegada a Cuzco sobre las 21.40 h

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Una pequeña mochila con agua para beber"
"Calzado cómodo o zapatillas de deporte"
"Cámara y chubasquero o poncho"
"Un forro polar o chaqueta, artículos de aseo básico"
"Sombrero para el sol, protector solar, repelente de insectos para los mosquitos"
"Un poco más de dinero para el almuerzo, aperitivos y recuerdos"
"Le rogamos que indique los datos del hotel a tiempo"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Le recogeremos en su hotel en la ciudad de Cuzco a las 8.00 h  La recogida en otros lugares tiene una tarifa adicional.
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: En su hotel
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida en el hotel de la ciudad de Cuzco y traslado a la estación de tren
  • Copa de bienvenida en la estación
  • Bolsa de viaje del Belmond Hiram Bingham
  • Aperitivos de bienvenida, almuerzo y cena
  • Todas las bebidas no alcohólicas y bebidas calientes. Vino blanco y tinto (argentino y chileno), vino espumoso (peruano y Tacama) y cerveza Cusqueña. Pisco Sours durante todo el viaje
  • Visita guiada de guía profesional de Machu Picchu
  • Sala VIP en la estación de Machu Picchu
  • Té de media tarde en Belmond Sanctuary Lodge
  • Entretenimiento a bordo en directo: Un grupo en directo interpreta música típica local y música internacional, en el vagón de observación* en el viaje de ida y en el vagón bar en el viaje de regreso (el vagón de observación está abierto en el viaje de ida. En el viaje de regreso, la plataforma de observación está cerrada por motivos operativos). (*) Del 25 de mayo al 18 de junio, el servicio del tren Belmond Hiram Bingham se realizará sin el coche de observación debido a tareas de mantenimiento.
  • Recogida en la estación de tren y traslado a su hotel en la ciudad de Cuzco
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Cena
  • Aperitivos
  • Agua embotellada
  • Café o té
  • Bebidas alcohólicas

No Incluye

  • Un puesto que muestra joyas de Kamari, con piezas únicas diseñadas para el tren, como posavasos, llaveros, billeteras para tarjeta de crédito, pinzas para sujetar billetes y gemelos. Los músicos a bordo también tienen CD a la venta.
  • Billetes para la montaña Huayna Picchu o Machu Picchu
  • Consejos prácticos

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad