TERMAS GEOMETRICAS

Actividades Similares


TERMAS GEOMETRICAS

Salida desde Pucón hacia el balneario de Lican Ray, bordeando el Lago Calafquén hasta el poblado de Coñaripe, para tomar desvío al Parque Nacional Villarrica, hacia el sector Chinai.
Las Termas Geométricas brotan naturalmente en una quebrada de medio kilómetro de largo en medio de los bosques nativos del Parque Nacional Volcán Villarrica, en el km. 16 del camino de Coñaripe a Palguín.
Hay 17 piscinas de piedra llenas de pura agua caliente termal, baños y lockers cerca de cada piscina, y un quincho para comer sanduich, bebidas, te, cafè, chocolate caliente, agua de vertiente con limon y pepino, etc.

Las aguas termales de las Termas Geométricas presentan una temperatura de moderada (45°C) a alta (89 °C) y un pH moderadamente alcalino. Debido a sus altos contenidos de Ca son aguas moderadamente duras y de alcalinidad baja.
Por sus contenidos de sodio, cloruros y sulfatos son aguas sulfatadas-cloruradas-sódicas. En comparación con las aguas de otras termas de la región, que al igual que ellas están asociadas con centros volcánicos activos, de carácter básico, tienen contenidos relativamente bajos de SiO2, metales alcalinos (Na y K) y de otros elementos como Fe, Cu, Zn, B, Al, As y F.

Días de salida: Todos los dias, previa reserva
Hora de Inicio: 13:00
Hora de término: 20:00
Duración: 6 A 7 Horas
Lugar de comienzo: El precio incluye el inicio en todos los hoteles, apartamentos y alojamientos de Pucon.
Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 2 días hábiles para anular su reserva

Incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel
  • Entradas a las termas

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • Propinas opcionales para guía y conductor.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad