SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE

Paquetes similares


SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE, , SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE, ,
SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE, , SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE, ,
SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE, , SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE, ,
SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE, , SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE, ,
SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE, , SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE, ,
SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE, , SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE, ,
SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE, , SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE, ,
SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE, , SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE, ,
SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE
DÍA 1:
Santiago
Transfer Aeropuerto o terminal de buses - Hotel
Check in en Hotel.
SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE
DÍA 2:
City Tour Santiago
Recorreremos los principales puntos de atracción de nuestra ciudad, tales como: Cerro Santa Lucia, Barrio Cívico, Santiago Histórico, Club Hípico (uno de los hipódromos más bellos de Sudamérica), Palacio de Gobierno La Moneda, Plaza de Armas, Catedral, Ilustre Municipalidad de Santiago, Museo Histórico Nacional; en ellos relatamos de una manera diferente los adelantos de una sociedad conservadora, dando a conocer así los hitos más importantes de nuestra historia nacional y la gran relevancia que tienen para nosotros. Posteriormente, haremos un recorrido por el sector financiero de la zona alta de nuestra ciudad. Para finalmente, detenernos en, una de las más prestigiosas tiendas de artesanía, degustando la bebida nacional (“Pisco Sour”) para finalizar nuestro tour.
SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE
DÍA 3:
Tour Viña del Mar / Valparaiso
Iniciaremos nuestro recorrido desde su hotel, en un viaje de 120 Km. hacia el Océano Pacífico. Aquí apreciaremos la diversidad del paisaje propio del Valle de Curacaví, para seguir al Valle de Casablanca mayormente conocido por la gran producción de vino blanco de cepa Sauvignon Blanc, entre otros. Llegando a Valparaíso (Capital Legislativa y principal puerto de nuestro país), recientemente declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Esta nos sorprenderá ver como sus casas enclavadas en los cerros hacen de ella una ciudad bastante pintoresca. Visitaremos los principales atractivos de la ciudad: Plaza de la Victoria, Plaza Sotomayor, Monumento a las Glorias Navales Paseo 21 de Mayo (subiremos a este mirador para apreciar este hermoso puerto, uno de los más importantes de nuestro país) también haremos una caminata por los cerros subiéndonos a los diferentes ascensores, (1883-1902) para mimetizarnos con el medio ambiente porteño.
Continuaremos el tour hacia Viña Del Mar, conocida como La Ciudad Jardín. En este lugar podremos ver el Reloj de Flores, el Casino de Juegos y Reñaca; lugar donde haremos una detención para almorzar (por cuenta de los pasajeros) para después hacer un breve paseo por la playa. Regresando a Santiago, por el camino costero mostraremos y entraremos a la Quinta Vergara, lugar conocido por su Festival Internacional de la Canción, para regresar a Sgto.

Finalizando nuestro tour en su hotel.
SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE
DÍA 4:
Santiago - Punta Arenas
Check Out Hotel en Santiago
Transfer Hotel - Aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Punta Arenas.

Traslado desde Aeropuerto de Punta Arenas directo a estación de bus
Boleto bus regular Punta Arenas/Natales

Recepción en estación de bus y traslado al hotel de su elección en Puerto Natales.
SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE
DÍA 5:
Tour Torres del Paine
Visitar la Patagonia sin recorrer las Torres del Paine es casi un pecado. Desde las 8:00 horas esta excursión emprenderá el rumbo desde su lugar de alojamiento en Puerto Natales hacia el Parque Nacional Torres del Paine.

La primera parada será la milenaria cueva del Milodón, un enorme accidente natural de incalculable valor antropológico donde se cree habitó el hombre primitivo patagónico y el Milodón, un extinto animal herbívoro.

Tras 30 minutos de excursión y 36 Km. de recorrido, se hará la segunda parada: Cerro Castillo, donde los pasajeros podrán disfrutar de servicios de cafetería. Todo un preámbulo para llegar luego al Parque Nacional Torres del Paine por el sector de Laguna Amarga, un verdadero espectáculo en que ejemplares de zorros colorados y cóndores suelen acompañar las hermosas vistas panorámicas del macizo del Paine.
Lo que viene resulta aún más sobrecogedor. Siguiendo en la ruta se pueden observar los lagos Nordenskjold y Pehoé, acompañados de grupos de guanacos y ñandúes. El camino continúa con una caminata de 10 minutos, donde es posible descubrir el bello Salto Grande para continuar por el frente de los imponentes cuernos con rumbo al sector de lago Grey. En la hostería del mismo nombre se realizará una parada para el almuerzo. Durante la tarde, la excursión sigue hacia el sector del glaciar, donde se realizará una parada de aproximadamente 1 hora y media y una hermosa caminata entre bosques de lengas y los imponentes témpanos del glaciar Grey.

Los Pasajeros se bajaran en la Administracion, en donde un Transfer los llevara a su Hotel o Refugio en Torres del Paine
SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE
DÍA 6:
Torres del Paine
Se inicia caminata a sector de Base Las Torres, este uno de los lugares más visitados del parque. Partiendo desde la Hostería Las Torres, a través del valle Asencio. Caminata sin guia, muy bien señalizada

Regreso a su Hotel o Refugio Seleccionado. Duración Total de caminta : 8 hrs. aprox. - Apto para todo Publico y edades
SANTIAGO Y TORRES DEL PAINE
DÍA 7:
Torres del Paine - Santiago
07:00hrs. Regreso en servicio regular desde Torres del paine - Aeropuerto de Punta Arenas Llegada aproximada aeropuerto 13.30hrs.

Fin servicios.

Los valores mencionados son desde, consulte por tarifas con hoteles de mayor o menor categoría, o indíquenos su presupuesto para este programa para adaptarnos a él. Tenemos más de 20 Hoteles en cada ciudad para hacerle la cotización que usted necesita.

Incluye

    Transfer Aeropuerto - Hotel Santiago Hotel con desayuno todos los días
    Tour Valparaiso y Viña del Mar
    City Tour Santiago
    Transfer Hotel Santiago - Aeropuerto
    Vuelo Santiago - Punta Arenas
    Transfer Aeropuerto - Terminal de Buses
    Bus Punta Arenas - Puerto Natales
    Transfer Pto. Natales - Hotel
    Tour Full Day Torres del Paine
    Transfer Hotel - Estación de buses
    Bus Torres del Paine - Puerto Natales
    Bus Puerto Natales - Punta Arenas
    (Pax Bajan en Aeropuerto) Vuelo Punta Arenas - Santiago

No Incluye

    Seguros (cotizar opcional)
    Entrada a Parque Nacional
    Entradas a museos y atracciones
    Propinas opcionales
    En general todo lo no especificado

Instalaciones

Paquetes similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad